En 1897 existió un reducido taller de metalistería situado en la calle San Francisco, en la parte antigua de la ciudad de Pamplona. Con el desarrollo de la ciudad se trasladó a la calle Errotazar, y constituida como tal Empresa el 25 de enero de 1967, donde permaneció hasta finales del 2009, hasta su reubicación actual.
EMPRESA
Desde
En Talleres Marcotegui tenemos el gusto de poner a su disposición una amplia gama de productos y con servicios de la máxima calidad, ya que más de un siglo de continuidad y experiencia ininterrumpida nos avalan en todos los trabajos que se han realizado.
Esta larga experiencia de tanto años, unida con la innovación constante acorde a los tiempos, tenemos el placer de ofrecerles una gama de productos y servicios muy acordes al gusto del cliente, ya que disponemos de la maquinaria adecuada y las herramientas apropiadas para poder solventar cualquier contratiempo, dificultad y dar un esmerado servicio técnico y reparación en todos nuestro trabajos.
Nuestro motivo de trabajo es dar al cliente lo que está buscando: atención a sus gustos, proyección y diseño de sus ideas, atender sus preferencias que una atención personalizada merece, y como no, con la tranquilidad y satisfacción de saber de que se encuentra detrás de unos cualificados profesionales.